VENTA POR CONSIGNACIÓN

Si usted está interesado en vender alguno de sus equipos que ya no utilice, nosotros podemos ayudarle a venderlo y así recuperar dinero, ya sea mediante compra directa o venta por consignación. Tenemos muchos clientes como usted que desean renovar equipo y necesitan ayuda para vender sus máquinas y así obtener el mayor beneficio.

Promover su maquinaria es nuestra prioridad y lo hacemos a través de nuestros canales como son el Internet, correo electrónico, avisos clasificados y las diferentes redes sociales. Este servicio no tiene ningún costo inicial para ustedes, ya que trabajamos bajo el esquema de comisión por venta. El procedimiento es que nos envíen la información completa de su empresa en el formulario, además de una descripción de la máquina como marca, modelo, año de fabricación, estado actual de la máquina (si está trabajando o desmontada), algunas fotos de la misma y el precio que desean por ella. Nosotros les enviaremos la información completa por correo.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
PROCORTE MECANIZADO | Diseñado por